Ofertas actuales

Regístrese para recibir correos electrónicos sobre las últimas ofertas de arrendamiento y financiamiento. Además, esté al tanto de los próximos eventos de ventas.

Paquetes

Llévelo a otro nivel con el paquete del Acura ILX que mejor se adapte a sus necesidades. Luego, agregue accesorios al ILX para hacerlo completamente suyo.

Se muestra: ILX con Paquete A-Spec® en Platinum White Pearl.
HOJA DE DATOS (PDF)

A-SPEC® con PREMIUM

Elegancia Avasallante
A partir de $30,500
VER MÁS

A-SPEC® con TECNOLÓGICO

Un Interior Altamente Inteligente
A partir de $32,400
VER MÁS

PREMIUM

Conectividad y Prestigio
A partir de $28,500
VER MÁS

Características

AcuraWatch™

El conjunto de tecnologías innovadoras de seguridad y asistencia al conductor AcuraWatch™ viene incluido en todos los ILX nuevos.

Control Automático de Crucero Adaptable

¿Desea configurar el control de crucero durante su viaje por autopista al trabajo? La tecnología de Acura lo hace posible. Al igual que los sistemas convencionales, el ACC (control automático de crucero adaptable)* le permite definir una velocidad deseada, pero también mantener la distancia deseada respecto del auto que va adelante, para disfrutar de los beneficios del control de crucero en condiciones de tránsito ligero.

Transmisión de Doble Embrague de 8 Velocidades

El ILX cuenta con una DCT (transmisión de doble embrague) de 8 velocidades para una respuesta rápida. Más rápida, más suave y más eficiente, esta transmisión inspirada en los autos de carrera se diseñó para brindar una agilidad óptima, ideal para quienes buscan un andar emocionante durante todos sus viajes diarios.

Luces delanteras de LED Jewel Eye®

Destáquese con las luces delanteras de LED Jewel Eye®. Los proyectores iluminan el camino por delante mientras ostentan su sentido del estilo a todas luces.

Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software